Coaching nutricional online

CONTACTO

Coaching nutricional online

Sara Te Cuida es un programa de Coaching nutricional online. Este proyecto nació hace casi cuatro años en y fue concebido como un proyecto integral del cuidado personal: buena alimentación, ejercicio físico, motivación, higiene y salud. 

Quién soy y por qué puedo ayudarte a cambiar tu vida

Sobre mí

Soy Sara y tengo 27 años. Siempre he trabajado en el mundo de la hostelería hasta que con 22 años decidí abrir mi propio negocio en este sector. Pero la ilusión se volvió pesadilla: vivía por y para trabajar, horarios imposibles y nada de tiempo para mí. Un día se me presentó la oportunidad de trabajar. Fue un soplo de aire fresco, porque necesitaba tiempo, libertad financiera y mejor calidad de vida. Y, además, con este proyecto podría cumplir mi deseo de ser mamá y cuidar de mi bebé mientras trabajaba, lo cual, para una madre, es un sueño hecho realidad.

Tres años después, mi trabajo como coach nutricional online me permite dedicarme a un proyecto en el que creo al 100 % y disfrutar de mi familia, de mi tiempo libre y de mis amigos. Ahora tengo un trabajo que me llena pero que no me esclaviza en absoluto. 

Además, mi trabajo como asesora me permite ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos, a cambiar de vida. Y lo hago desde algo en lo que creo porque a mí me ha funcionado. Desde mi experiencia personal, este método funciona desde el primer día. Cada día veo los resultados de mis clientas y son increíbles. Somos una gran familia.

Por eso te animo a unirte a nuestro equipo. ¿Necesitas un cambio de vida? ¿Nuevos hábitos? ¿Sentirte mejor contigo mismo? ¿Necesitas un ingreso extra desde la comodidad de tu casa? Escríbeme y te contaré cómo hacerlo.

Sara Te Cuida: coaching nutricional online

© 2021 SARA TE CUIDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL